Gastos de envío:
Los envíos de los colchones de Outlet sólo se realizan en la provincia donde se encuentre la tienda Flex Factory que tenga disponible el colchón. El envío es gratuito.
Formas de pago:
Para productos comprados mediante la web de flex factory, usted puede pagar el total del importe a la entrega del material. Para compras en tienda, se deberá abonar una cantidad mínima del 20% del total del pedido, en concepto de señal. El resto del importe puede abonarlo:
- Mediante transferencia bancaria, con un mínimo de cuatro días de anterioridad a la recepción del pedido.
- En efectivo a nuestros transportistas a la entrega del pedido.
Plazos de entrega:
Nuestros transportistas reparten todos los días de la semana excepto domingos y festivos. Para nuestros productos de Outlet que usted puede comprar a través de la web el tiempo de entrega normalmente es de una semana. Para pedidos a fábrica, consultenos el plazo de entrega en el momento de hacer la compra.
Derecho de desistimiento:
Usted dispone de 14 días naturales desde la fecha de recepción de la mercancía para devolver nuestros productos.
Para poder ejercer este derecho, los colchones, almohadas y fundas de colchón de cualquier medida no podrán tener abierto el embalaje original.
Los canapés y bases de cualquier medida no podrán tener abierto el embalaje original.
Sólo se admiten devoluciones en caso de que el producto este defectuoso, en mal estado o se haya enviado un producto equivocado.
En casos de productos defectuosos o en malas condiciones, se procederá al cambio por otra unidad sin ningún coste adicional para el cliente.
Antes de realizar la devolución del producto, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros para solicitar la devolución del mismo. Puede contactar con nosotros para ejercer su derecho llamando por teléfono a cualquiera de nuestras tiendas o mediante el formulario de devoluciones.
El cliente asumirá los gastos de envío generados por la devolución si este no estuviera defectuoso.
No se admitirán devoluciones de artículos que no estén en exactas condiciones a como fueron entregados al cliente.
Garantía:
- La garantía cubre cualquier defecto de fabricación durante 2 años desde la entrega del producto.
- La garantía tiene validez en todo el territorio español.
- La garantía Flex protege a los colchones de la marca Flex, Dorwin y Dormilón.
Atención al Cliente:
Puede ponerse en contacto con nosotros de las siguientes formas:
- Mediante enviando un email desde la página de contacto.
- Llamándonos al teléfono correspondiente a la tienda donde estuviera expuesto el colchón que usted ha comprado. Ver listado de tiendas y teléfonos.
Términos y condiciones aplicables para compras en la web flexfactory.es no para ventas en tiendas
Contacto.