Gastos de envío:
El envío es gratuito en Madrid y Alicante.
Los envíos de los colchones de Outlet sólo se realizan en la provincia donde se encuentre la tienda Flex Factory que tenga disponible el colchón.
Formas de pago:
Para productos comprados mediante la web de Flex Factory, usted puede pagar el total del importe a la entrega del material, excepto medidas especiales. Para compras en tienda, se deberá abonar una cantidad mínima del 20% del total del pedido, en concepto de señal. El resto del importe puede abonarlo:
- Mediante transferencia bancaria, con un mínimo de cuatro días de anterioridad a la recepción del pedido.
- En efectivo a nuestros transportistas a la entrega del pedido.
- Mediante tarjeta de crédito a través del pago seguro de la pasarela REDSYS.
Medias especiales: 80 x 182, 80 x 190, 80 x 200, 90 x 182, 105 x 182, 105 x 200, 120 x 182, 120 x 190, 120 x 200, 135 x 182, 135×200, 140 x 182, 140 x 190, 140 x 200, 150 x 182, 160 x 190, 180 x 190 centímetros, así como aquellos colchones de fabricación exclusiva para el cliente, por ejemplo 210 cm de largo.
Plazos de entrega:
Nuestros transportistas reparten todos los días de la semana excepto domingos y festivos. Para nuestros productos de Outlet que usted puede comprar a través de la web el tiempo de entrega normalmente es de una semana. Para pedidos a fábrica, consultenos el plazo de entrega en el momento de hacer la compra.
Condiciones de entrega en el domicilio:
- No se subirá o bajará ninguna mercancía por la fachada o exterior del domicilio de entrega. En consecuencia tampoco se utilizarán poleas o soluciones similares para elevar los productos por la fachada del edificio, huecos de escaleras etc.
- Es responsabilidad del comprador comprobar que los productos adquiridos accedan por los espacios comunes, escaleras, pasillos, etc, del domicilio así como al lugar deseado de instalación en caso de que el producto incluya montaje.
Derecho de desistimiento:
Usted dispone de 14 días naturales desde la fecha de recepción de la mercancía para devolver nuestros productos.
No se admiten devoluciones en productos de outlet.
Para poder ejercer este derecho, los colchones, almohadas y fundas de colchón de cualquier medida no podrán tener abierto el embalaje original.
Los canapés y bases de cualquier medida no podrán tener abierto el embalaje original.
Sólo se admiten devoluciones en caso de que el producto este defectuoso, en mal estado o se haya enviado un producto equivocado.
En casos de productos defectuosos o en malas condiciones, se procederá al cambio por otra unidad sin ningún coste adicional para el cliente.
No se admiten devoluciones de colchones o bases de medidas especiales: 80 x 182, 80 x 190, 80 x 200, 90 x 182, 105 x 182, 105 x 200, 120 x 182, 120 x 190, 120 x 200, 135 x 182, 135×200, 140 x 182, 140 x 190, 140 x 200, 150 x 182, 160 x 190, 180 x 190 centímetros, así como aquellos colchones de fabricación exclusiva para el cliente, por ejemplo 210 cm de largo.
Antes de realizar la devolución del producto, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros para solicitar la devolución del mismo. Puede contactar con nosotros para ejercer su derecho llamando por teléfono a cualquiera de nuestras tiendas o mediante el formulario de devoluciones.
El cliente asumirá los gastos de envío generados por la devolución si este no estuviera defectuoso. El coste de la retirada es de 50€ en la Comunidad de Madrid y Alicante.
No se admitirán devoluciones de artículos que no estén en exactas condiciones a como fueron entregados al cliente.
Garantía:
- La garantía cubre cualquier defecto de fabricación durante 3 años desde la entrega del producto.
- Puede consultar todos los términos de la garantía Flex en el siguiente enlace:
https://www.flex.es/pdf/garantiaflex.pdf
Atención al Cliente:
Puede ponerse en contacto con nosotros de las siguientes formas:
- Mediante enviando un email desde la página de contacto.
- Llamándonos al teléfono correspondiente a la tienda donde estuviera expuesto el colchón que usted ha comprado. Ver listado de tiendas y teléfonos.
Contacto.