
Colchones Flex de muelles
No es ningún secreto que una buena noche de sueño es importante para nuestra salud y bienestar general.
Pero, ¿qué tipo de colchón es el mejor para conseguir ese sueño profundo y reparador? Mucha gente confía en los colchones de muelles, y con razón. Estas son algunas de las ventajas de los colchones de muelles:
- Los colchones de muelles son los más adecuados para las personas que pasan calor por las noches, ya que ventilan bien al circular el aire más fácilmente que en los colchones de espumas, látex o viscoelástica.
- Tienen un gran apoyo. Los colchones de muelles son conocidos por su excelente soporte, que es importante para mantener la columna vertebral alineada y prevenir el dolor.
- Son duraderos. Debido a su construcción, los colchones de muelles suelen ser bastante duraderos y resistentes.
En Flex contamos con distintos tipos de muelles:
Colchones de Muelle Multielastic®.
Nuestra tecnología Multielastic® la recomendamos para personas que acostumbran a dormir boca arriba y de cualquier Índice de Masa Corporal. Los colchones que cuentan con esta tecnología son muy resistentes y son perfectos para las personas de mucho peso. Esta exclusiva tecnología cuenta con un bloque de muelles dobles de hilo continuo con forma helicoidal cruzados interiormente que garantizan el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida.
La tecnología Multielastic® NxT cuentan con una elasticidad, indeformabilidad y durabilidad superior al estándar. Esta tecnología es similar a su predecesora Multielastic® con la diferencia de que es tratada térmicamente a través de un proceso de infrarrojo durante más tiempo. Esta tecnología ofrece la máxima durabilidad y una mayor superficie de apoyo. Colchones que aportan la máxima estabilidad ya que la carcasa reparte los esfuerzos no sólo superficialmente sino también en el interior del colchón.
Colchones de Muelles Ensacados.
Los colchones de Muelles Ensacados, los recomendamos para personas ligeras que buscan un colchón más adaptable. Estos colchones cuentan con un bloque de muelles con forma de barril que están embolsados individualmente con un material textil no tejido. Cada fila de muelles se une a la otra a través de un punto central. Estos muelles funcionan como amortiguadores totalmente independientes absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto de colchón.
Los colchones con esta tecnología te proporcionan independencia total en tu descanso y gran adaptabilidad. La firmeza es progresiva en función de la presión recibida y además ofrece la máxima adaptabilidad en cada zona del cuerpo además de una suave sustentación, especialmente en la zona lumbar y las extremidades.
Colchones Flex de viscoelástica
En Flex contamos con colchones de Viscoelástica. Este material de célula abierta, es sensible a la temperatura corporal por lo que al tumbarnos le transmitimos calor al colchón y este reacciona creando un molde exacto de nuestro cuerpo.
Este material cambia en función de la temperatura del cuerpo humano y del ambiente. A mayor temperatura el material se vuelve más flexible y a menos temperatura el material se vuelve más firme. Los colchones de Viscoelástica se adaptan muy bien a tu cuerpo. Este material te permitirá tener un descanso único gracias a las propiedades que lo componen. Facilita la circulación sanguínea, se adapta a la forma del cuerpo y reduce los puntos de presión evitando que des vueltas en la cama, además este material está exento de sustancias nocivas para el medio ambiente y el ser humano.
Colchones Flex de látex
Los colchones Flex de látex cuentan con un bloque de alta precisión, que se amolda inmediatamente a la forma, fisiología y anatomía de tu cuerpo. Adaptabilidad dinámica. Un colchón que te permite la máxima libertad de movimientos.
Compuesto por un bloque 100% látex ecológico que constituye el soporte del colchón, aportando adaptabilidad y favoreciendo la correcta alineación de la columna vertebral. Sus características de densidad, resistencia, duración y elasticidad superan ampliamente los más exigentes controles de calidad.
Colchones Flex de AirVex® y HR
Nuestros colchones de espumas técnicas AirVex NxT®, AirVex®, y HR los recomendamos para personas muy delgadas o ligeras, ya que necesitan colchones que se adapten más fácilmente para repartir mejor el peso. Al ser menos firmes que los colchones de muelles, pueden convenirte más si duermes de lado, ya que las espumas permiten al hombro hundirse levemente, hasta encontrar una posición cómoda. Son colchones recomendables para personas frioleras o si no te mueves mucho mientras duermes.
Son capaces de afrontar cualquier clima, durabilidad y ofrecer el máximo confort. Estos colchones distribuyen la fuerza que se ejerce sobre su superficie de manera uniforme para mantener la posición natural de tu cuerpo evitando dolores y molestias mientras descansamos.
Nuestra exclusiva tecnología AirVex® NxT, se fabrica de manera individual en molde. Creado con materiales naturales, combina una elevada densidad con suavidad y elasticidad en acogida. Está formado por microcélulas esféricas abiertas de pequeño tamaño para una máxima transpirabilidad del núcleo, consiguiendo así que el núcleo respire de forma natural y además cuenta con canales de aireación. Estos colchones cuentan con zonas de firmezas diferenciadas.
Las tecnologías AirVex® y HR cuentan con bloques desarrollados en continuo cuidadosamente estudiados para dotar al colchón de una adaptabilidad zonal óptima, resistencia máxima y distribución de presiones homogénea. Estas cualidades, combinadas con sus rellenos transpirables, consiguen unas propiedades higiénicas y de termorregulación únicas y excepcionales.
Contacto.